Quienes
Frecuentes
Legal

Escolar
Buscador de escuelas: Por ubicación Por nivel de estudios Por palabra clave Por convenio
Quienes Somos
Escuelas Metropolitanas es el directorio de instituciones educativas de todos los niveles, para personas con capacidades diferentes, centros de apoyo psicopedagógico, campamentos y servicios afines a la educación en México más completo y funcional en Internet.

Servicios Integrales en:

• Diseño de sitios web
  • Hospedaje en servidor
  • Registro de dominios
  • Apoyo gratuito en la gestión de convenios de trabajo con empresas
  • Organización de expos de educación
Objetivo

• Proveer al padre de familia o al estudiante de una herramienta que le proporcione información completa en una base de datos estructurada a través de criterios de búsqueda que faciliten una mejor toma de decisiones.

• Proporcionar a los colegios particulares de todos los tipos, niveles y tamaños de un medio de publicidad en el medio más poderoso de la actualidad como lo es Internet a costos accesibles en un formato novedoso y útil.

¿Cómo surge?

El alto índice de crecimiento en la población en el país, así como la competitividad por lograr una mejor calidad de vida en todos los ámbitos del desarrollo humano, obligan a buscar mejores alternativas en cuanto a educación se refiere.

El número de escuelas ha crecido paralelamente ofreciendo una gran variedad en calidad, sistemas, tamaños, niveles educativos, costos y servicios tratando de responder a la creciente demanda.

Por eso, Escuelas Metropolitanas surge para proveer al padre de familia o al estudiante, una herramienta que le proporcione información para una mejor toma de decisiones, en base a criterios de búsqueda sencillos y útiles sobre una base de datos confiable, extensa y con información de calidad.

• ¿Cómo buscar escuela? - Artículo

Asimismo, Escuelas Metropolitanas le da la oportunidad a todas las instituciones relacionadas con el ámbito educativo de tener un medio de publicitarse a costos accesibles. En este portal tienen oportunidad de anunciarse desde el colegio más pequeño hasta instituciones de prestigio. Finalmente, el padre de familia o el estudiante elegirán de acuerdo a sus necesidades.

• Especializadas y Servicios Afines
    Empresas y Dependencias en Convenio