Quienes
Frecuentes
Legal

Escolar
Buscador de escuelas: Por ubicación Por nivel de estudios Por palabra clave Por convenio
GENERALIDADES

Escuelas Metropolitanas actúa únicamente como difusor de las propuestas del servicio de guarderías, colegios o instituciones educativas que aparecen en esta página electrónica ("instituciones educativas"); por ello, no asume responsabilidad alguna en caso de controversia entre éstas y los usuarios del portal de Escuelas Metropolitanas, quienes actúan como clientes, debido a la prestación de los servicios que las instituciones educativas realicen.

Asimismo, Escuelas Metropolitanas no es responsable por la calidad y oportunidad de los productos y/o servicios que otorgan las instituciones educativas, en el entendido de que la relación comercial será únicamente entre éstas y los usuarios del portal de Escuelas Metropolitanas que hagan uso de sus servicios.

Las instituciones educativas serán las únicas responsables del proceso educativo, registro y trámites correspondientes ante las autoridades educativas, así como del cobro de cuotas escolares a los usuarios del portal, eximiendo a Escuelas Metropolitanas de cualquier responsabilidad derivada de dichas actividades.

Además. Escuelas Metropolitanas se deslinda absoluta, definitiva y legalmente, de los contenidos, imágenes, léxico utilizado, así como de los usos particulares de los ENLACES a los diferentes sitios que participan en nuestro portal.

1. DEL PORTAL

Escuelas Metropolitanas se reserva el derecho unilateral de la publicación del contenido del PORTAL, de acuerdo a las políticas y estrategias comerciales internas.

Escuelas Metropolitanas no se obliga y no controla la utilización del PORTAL por parte de los usuarios.

Escuelas Metropolitanas no garantiza la ausencia de virus y otros elementos en los contenidos de los clientes/anunciantes, que puedan producir afectaciones, alteraciones y daños en los sistemas informaticos, documentos y archivos electrónicos de los usuarios.

Escuelas Metropolitanas no se obliga en ninguna manera a la actualización, veracidad y exactitud de los contenidos del PORTAL.

2. DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

Escuelas Metropolitanas se reserva el derecho unilateral de la publicación de los espacios contratados con el fin único de informar a detalle de los bienes, servicios y productos de los las instituciones educativas, para que de forma gratuita el usuario tenga la facilidad de consultarlos.

Las instituciones educativas son responsables absolutas de los logotipos, imágenes, nombres e información contenidos en su espacio propio contratado; asi como de los enlaces que se den correspondientemente debido a su contratacion.

3. DEL USUARIO

El USUARIO se compromete a utilizar el portal, de forma ética y responsable, de conformidad con la ley, así como con el orden moral, el orden publico y las buenas costumbres aceptadas generalmente y para uso único de recurso informativo.

El USUARIO se obliga a mantener la abstención de utilizar el portal para usos y fines ilícitos e indebidos que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el portal y asimismo los derechos y prerrogativas de terceras personas que visitan y contratan un espacio dentro del portal.

4. DE LOS ENLACES

Escuelas Metropolitanas no garantiza la calidad de imagen, de léxico y buenas costumbres aceptadas generalmente y de conformidad con la ley, así como de afectaciones al ente familiar tanto en lo general como en lo particular de cada persona usuaria del portal, ni de la ausencia de virus y otros elementos que puedan afectar de alguna manera el sistema informatico, software y hardware y archivos electrónicos, todo esto debido y a causa de la utilización de los ENLACES, los cuales, todos y cada uno de ellos, son responsabilidad legal, absoluta y definitivamente de los propietarios y administradores de los mismos.

Especializadas y Servicios Afines
Empresas y Dependencias en Convenio